domingo, 29 de diciembre de 2013

Enchufe

Cosa de dos: 
Macho
Hembra
Esta vez no hay semilla impuesta por la parte masculina de la relación, pero sí un Génesis de luz propia capaz de cegar y cargar a partes iguales. No contento con una única penetración, el macho de esta especie satisface su  sexo por dos vías al mismo tiempo.
Nota: El trifásico es un exceso en la búsqueda de placer.
Es ella quien, con sus encantos, embauca a la parte opuesta. De multiorgasmo continuo. Apta para relaciones largas, donde tan solo la muerte de la bombilla o una deuda en la factura de la luz pueden acabar con el placer luminoso de un buen libro.
Provocadora. Sus dos agujeros pueden hacer que un inocente niño sea ejecutado al estilo texano: silla eléctrica.

Carta a la palabra a definir.              
Querido enchufe:
¿Qué tal está? Quisiera ser escueto, capaz de dejar las formalidades para otro momento, quizás para cuando la fortuna invada mi cuenta corriente. Hablando de corriente, no veo corriente –y perdóneme la redundancia de esta palabra a lo largo de la misiva– ese exceso de gasto en la corriente. La gente corriente, aquella que cuenta cuentos bajo sus vatios a unos hijos a los que sólo les queda soñar, vive con un escaso salario que se va en alimento. En estos días corrientes, llenos de una felicidad fingida, nos han puesto al corriente de una subida de la factura que creo anormal. Las calles de la periferia, barrios perdidos en el centro de la ciudad y autovías de gran calibre han dejado de proporcionar seguridad a sus usuarios. Lo cual me lleva a preguntar: ¿de verdad hay tanto gitano viviendo del cobre o usted es tan gitano de cobrarnos los excesos en los escaparates de Serrano? Me gustaría que se mojara, como hojarasca que lleva la corriente; también –soy consciente de su utopía– sería un inmenso placer para el bolsillo de los contribuyentes que dejara atrás esa corriente filosófica que llevan las grandes empresas que le nutren de energía. Pruébelo, notará la felicidad. Siga sus instintos herbívoros y vaya a contracorriente.
Atentamente, una persona corriente y moliente.
               
Pasión de electricistas.
Llave de aquel que es incapaz de hacer bien su labor, pero que por parentesco familiar o amistad siempre tiene comida en el plato.

Fotografía de Vigía

4 comentarios:

  1. ¡Bravo!

    Te ha salido ahí una parte golfa...

    Te aplaudo con energía, artista.

    Nuevamente ¡bravo!

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      He querido dejarme llevar por la golfería que me proponías en un tweet y por la ira que siento cada vez que veo que tenemos que pagar los bolsillos rotos de alguno que otro.
      ¡Mil gracias, Verzul!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Lindo Vigía. Estas comprometido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me comprometo con mis letras y mi musa real, quien me inspira...

      Eliminar